2914322111 MinoristasMayoristas
02914322111
San Martín 655, Bahía Blanca

Detailing Productos Bahía

En la sección 'Acceso mayorista', que se encuentra en la parte superior sobre el lado derecho, podrá registrarse o iniciar sesión para armar pedidos y ver los precios. ¡Te esperamos!

Marca: STP

Stp Revividor De Cuero Plastico Vinilo Tableros 473 ML

$ 733.00
Precio minorista
Elegir envase:
Tipo:
ESTETICA AUTOMOTOR
Gama:
ESTETICA AUTOMOTOR
Modelo:
714784
Stock:
Consultar
Agregar al carrito:
Elegí la cantidad:
Descripción

¡La fórmula única de silicona polimérica de SON OF A GUN! ® El protector penetra en las superficies para que brille y proteja el vinilo, el caucho y el plástico. ¡HIJO DE UN ARMA! ® ayuda a proteger las superficies contra la decoloración y las grietas al reducir los efectos de la luz ultravioleta, al tiempo que resalta el color y restaura el brillo y el brillo. También protege contra la abrasión.

AYUDA
Restaura el brillo, dejando un brillo profundo y brillante
Reduzca la luz ultravioleta que puede causar desvanecimiento y grietas
FRECUENCIA DE USO
Según sea necesario para mantener el brillo y la capa protectora.

DIRECCIONES
Limpie a fondo la superficie con un limpiador de alta calidad. ¡Aplica SON OF A GUN! ® Protector con un paño limpio o esponja (o spray). Extienda uniformemente y permita que penetre durante unos minutos, luego elimine el exceso para obtener un brillo hermoso y protector. Si se desea menos brillo, lustre ligeramente con un paño húmedo. En algunas superficies, una aplicación de dos capas proporciona los mejores resultados.

¡TOMAR NOTA!
Utilizar sólo según las indicaciones. No debe usarse en pisos, controles de vehículos (p. Ej., Pedales, empuñaduras y volantes), asientos de banco o de bicicleta, llantas de bicicleta, tambores de freno y otras superficies donde el deslizamiento puede ser peligroso. No lo use sobre o cerca de plástico transparente o superficies de plexiglás, vidrio (puede causar manchas), tela, materiales tejidos o pintura.

Quiero asegurarme de que estos productos sean seguros en las diversas superficies de mi automóvil, ¿cómo puedo saberlo con seguridad?
Si bien nuestros productos son seguros para la mayoría de las superficies de su automóvil, asegúrese antes de comenzar a usar uno. Visite las páginas de productos individuales para obtener instrucciones de uso.

¿Cómo puedo proteger mi tablero de instrumentos contra la decoloración y las grietas?
Respuesta corta: use un protector cada vez que lave su automóvil. ¡Hijo de un arma! ® Protectant ayuda a proteger contra el ozono que quiebra las llantas y los rayos UV que se desvanecen en el tablero.

¿Cómo evito poner el protector Son of a Gun! ® en mis ventanas y parabrisas cuando estoy protegiendo el interior de mi automóvil?
¡Simplemente rocíe Son of a Gun! ® Protector directamente sobre un paño (algodón o felpa funciona mejor) y limpie.

¿Cuál es la vida útil del protector Son of a Gun! ®?
¡La vida útil de Son of a Gun! ® El protector es de tres a cinco años.

Otros productos
Amoladora de banco 240W
Consultar
XENARC ORIGINAL D8S
Consultar
Linterna Brinkmann buscador de swirl mark
Consultar
Aditivo Para Aceite Para Alto Kilometraje - Stp - 443 Ml
Consultar
Batería 18 V - 4,0 Ah
Consultar
SONAX Plato de soporte con velcro 125 mm
Consultar
Mezclador de pintura 1600W
Consultar
ORIGINAL 2351MFX6
Consultar
Ultimate Quik Wax
Consultar
EXTRIMA DIESEL 15W40 CD/SF 1x20 Lts
Consultar