(0291) 154322111 MinoristasMayoristas
Bahía Blanca
(0291) 154322111

Detailing Productos Bahía

En la sección 'Acceso mayorista', que se encuentra en la parte superior sobre el lado derecho, podrá registrarse o iniciar sesión para armar pedidos y ver los precios. ¡Te esperamos!

Marca: Gtechniq

C0v2 Aero Coat

$ 6000.00
Precio minorista
Elegir envase:
Tipo:
SELLADORES
Stock:
Consultar
Agregar al carrito:
Elegí la cantidad:
Descripción

¿Por qué usar Gtechniq C0v2 Aero Coat?

Este producto ha sido específicamente formulado para minimizar la adherencia de objetos extraños en los autos de carrera.  

A diferencia de la versión 1 de Aero Coat, v2 también tiene buena durabilidad en los autos de carretera. Por lo general, durará 2 años en un coche de conducción regular.

C0v2 ofrece un gran brillo, buena hidrofobicidad (110 grados), cierta resistencia a los remolinos (6h), es resistente a las marcas de agua y se puede aplicar a pintura, gel coat, vinilo, llantas y molduras.

Tenga en cuenta que en comparación con nuestros otros revestimientos (C1, Crystal Serum Light y EXO), C0v2 es relativamente difícil de aplicar. El producto en sí es bastante viscoso y requiere un esfuerzo considerablemente mayor para eliminar los residuos. Y también le recomendamos que tenga disponibles no menos de 10 nuevos MF1 ZeroR Microfibre Buff Cloths disponibles para eliminar residuos.

C0v2 puede aplicarse como un recubrimiento "independiente" o como un recubrimiento superior para C1, Crystal Serum Light o Crystal Serum.

 

Almacenamiento y uso

  • Asegúrese de tener suficiente producto para cubrir su vehículo. Para autos hasta el BMW serie 5 e incluso uno incluido, 30ml es suficiente, pero para autos de tamaño completo, incluyendo 4x4 y SUV, necesitará la botella más grande de 50ml
     
  • Asegúrese de que su vehículo esté fuera de la luz solar directa, pero más caliente que 5 grados centígrados, esté completamente seco y se mantendrá seco durante al menos 3 horas después de la aplicación
     
  • Cuando aplique el producto, siempre use guantes para evitar que el C0v2 entre en contacto con su piel.
     
  • Frote el producto en la almohadilla de aplicación
     
  • Vuelva a colocar la tapa de la botella y déjela a un lado, no la mantenga en la mano ya que esto promueve el curado prematuro
     
  • Cambie la almohadilla de aplicación después de 3 a 4 aplicaciones de áreas que no superen la mitad del capó del automóvil. Si no lo hace, notará que el revestimiento se vuelve pegajoso cuando se aplica, lo que hace que sea extremadamente difícil pulirlo.
     
  • El recubrimiento forma una reacción casi inmediata con las moléculas de pintura / fibra de vidrio con las que entra en contacto. El tiempo de reacción de C0v2 depende de la temperatura y la humedad; para una temperatura ambiente normal de alrededor del 50 por ciento de humedad, recomendamos un pulido entre 30 y 60 segundos después.
     
  • Es posible que deba pulir la misma área varias veces para eliminar los residuos. Recomendamos usar dos paños de microfibra a la vez. Tenga en cuenta que solo está eliminando el exceso de producto
     
  • Evite pulir con demasiada fuerza, ya que esto puede estropear la superficie que está protegiendo, y también puede arrastrar el recubrimiento parcialmente curado de la superficie 
     
  • Tenga cuidado de que los paños de microfibra que está utilizando giren lo suficiente y rápidamente para que el C0v2 no se cure parcialmente en el paño, lo que dificultará significativamente el pulido de los residuos.
     
  • Si omite la eliminación de residuos y se cura por completo, debe volver a pulir esta área y volver a aplicar C0v2.
     
  • Tan pronto como termine, ponga las microfibras en agua y lávelas y séquelas tan pronto como sea posible, de lo contrario C0v2 cristalizará en la tela.  
  • Permita que el recubrimiento se cure por lo menos 12 horas antes de que se moje
     
  • Use C0v2 dentro de 1 año de la compra
  • Almacene las botellas abiertas en un área de almacenamiento seco y fresco que esté fuera de la luz solar directa
  • Recomendamos utilizar únicamente botellas abiertas dentro de los tres meses posteriores a la apertura.
Otros productos
Backing Plate para Rotativas M14 Amarillos
Consultar
Limpiador Visor Casco Moto Ipone Visor Rain-off 100ml
Consultar
SONAX A/C LIMPIO ANTIBACTERIANO THEKENDISPLAY
Consultar
Set de 10 Destornilladores Milwaukee 48-22-2710
Consultar
Kit de Microfibras para Vidrio, Interior y Exterior X3
Consultar
SONAX ESPONJA DE MICROFIBRA
Consultar
OSRAM ORIGINAL LINE 24V H4
Consultar
Tela sintética para secado 3D
Consultar
Kit Ipone Helmet Ipone
Consultar
SONAX PAÑO MULTIUSO
Consultar