(0291) 154322111 MinoristasMayoristas
Bahía Blanca
(0291) 154322111

Detailing Productos Bahía

En la sección 'Acceso mayorista', que se encuentra en la parte superior sobre el lado derecho, podrá registrarse o iniciar sesión para armar pedidos y ver los precios. ¡Te esperamos!

Marca: Gtechniq

I1 Smart Fabric

$ 2100.00
Precio minorista
Elegir envase:
Tipo:
SELLADORES
Stock:
Consultar
Agregar al carrito:
Elegí la cantidad:
Descripción

VISTA RÁPIDA

 

  • De 6 a 18 meses de repelencia al agua duradera
  • Flurocarbon gratis
  • Tacto natural para la tela tratada

¿Por qué usar Gtechniq Smart Fabric?

I1 Smart Fabric AB protege todo tipo de telas de las manchas a base de agua y aceite. Es transpirable y extremadamente durable y libre de fluorocarbono.


I1 Smart Fabric AB hace que las telas comunes sean impermeables y fáciles de limpiar. Úselo para evitar manchas, hinchazón o pudrición en cualquier tela. Desde velas, carpas y toldos hasta la parte superior suave e interior de su automóvil.


Las nanopartículas de I1 recubren cada fibra de tela individualmente, dejando la textura no afectada, permitiendo que el material respire. Esto significa que el aire viciado aún podrá escapar, mientras que repele el agua y los líquidos a base de aceite. I1 Smart Fabric también es seguro para el color, por lo que no manchará los acabados, pero recomendamos probar una pequeña área de tela antes de usarla.


Aún más hidrófobo que su predecesor, I1 Smart Fabric V2 no deja restos de derrames y la humedad simplemente cae de una superficie recubierta. Las pruebas de laboratorio revelan que I1 V2 repele el agua al estándar más alto establecido por la Asociación Americana de Químicos y Coloristas Textiles (AATCC) - ISO 5.


Las pruebas rigurosas revelaron que la protección de la tela Gtechniq se mantiene en su nivel de rendimiento máximo después de ser lavada en un ciclo de 40 grados, e incluso después de que cinco lavados aún tengan un mejor rendimiento que nuestro producto original.

 

Almacenamiento y uso

  • AGITAR BIEN ANTES DE USAR
  • Aplicar solo en un área bien ventilada
  • No diluir
  • La superficie a tratar debe estar excepcionalmente limpia y seca
  • Si la superficie requiere limpieza, recomendamos usar una dilución 1:10 de Gtechniq W2 Universal Cleaner Concentrate o I2 Tri-Clean, pero asegúrese de que la tela esté completamente seca después de la limpieza. Después de limpiar un techo convertible déjelo secar durante al menos 48 horas antes de aplicar I1
  • Aplique rociando uniformemente desde una distancia de aproximadamente 20 - 30 cm, asegurando una saturación completa de la superficie que está cubriendo. Asegúrese de que su aplicación sea exhaustiva, ya que una vez que Smart Fabric se haya secado, no podrá aplicar una segunda capa, ya que la primera capa repelerá el producto adicional.
  • Evite la pulverización excesiva en los sustratos circundantes, si esto sucede, limpie inmediatamente con un paño de microfibra MF1 ZeroR Buff.
  • Deja secar durante 24 horas, después de este tiempo se logrará la efectividad total del producto
  • I1 Smart Fabric tiene una vida útil de 2 años desde la compra, para obtener el mejor resultado, use dentro de 1 año de la apertura 
Otros productos
STP TRATAMIENTO DE ACEITE GASOLINA- MOTORES 4T NAFTEROS
Consultar
C5 Wheel Armour
Consultar
Gold Class Rich Leather Spray
Consultar
Taladro Atornillador Milwaukee 2801-20 Fuel Sin Bateria
Consultar
Sistema de lavado con rejilla separadora de tierra
Consultar
Set de 6 Destornilladores de Precision Milwaukee 48-22-2606
Consultar
LIQUIDO DE DIRECCION HIDRAUBLICA STP 946 ML
Consultar
W4 citrus foam
Consultar
Final Touch
Consultar
Atornillador de Impacto M12 Fuel Milwaukee 2553-259AX
Consultar