2914322111 MinoristasMayoristas
02914322111
San Martín 655, Bahía Blanca

Detailing Productos Bahía

En la sección 'Acceso mayorista', que se encuentra en la parte superior sobre el lado derecho, podrá registrarse o iniciar sesión para armar pedidos y ver los precios. ¡Te esperamos!

Marca: Gyeon

Removedor de alquitran Gyeon Quartz Q² M TAR 500 ml

$ 9251.60
Precio minorista
Elegir envase:
Tipo:
preparador de superficie
Modelo:
GY158
Stock:
Consultar
Agregar al carrito:
Elegí la cantidad:
Descripción

EXCELENTES PRODUCTOS DE MANTENIMIENTO PARA UN EXCELENTE RENDIMIENTO DETALLADO.

A diferencia de la mayoría de los removedores de alquitrán, Q²M Tar no afecta ninguna superficie exterior y es seguro para la carrocería. Se puede utilizar en pintura, vidrio, molduras de plástico, tanto pintadas como sin pintar. Como tiene un pH neutro, también se puede utilizar para eliminar las manchas de alquitrán de los labios pulidos.

ACELERA EL PROCESO DE DETALLE
Los vehículos suelen acumular grandes cantidades de contaminación de alquitrán y asfalto durante el uso diario. Cuanto más potente sea la potencia y más agresivamente se conduzca un automóvil, mayor será el problema. Q²M Tar brinda una gran oportunidad para acelerar las cosas, ya que, por lo general, un proceso de descontaminación general, que incluye la arcilla, lleva mucho tiempo. La mayor parte de la contaminación simplemente se disuelve, lo que le permite obtener un acabado suave en muy poco tiempo.

PREVIENE EL MARSADO DE LA ARCILLA
En pinturas blandas o medianamente duras, incluso el uso de una arcilla suave puede dañarlas. Como la mayor parte de la contaminación se puede disolver mediante el uso combinado de Q²M Tar y Q²M Iron, este producto también es de gran ayuda en el mantenimiento de automóviles con corrección de pintura realizada en el pasado. Le permite eliminar la contaminación, sin dejar marcas ni rayones que, de lo contrario, tendrían que eliminarse con un pulido.

MEJORES PRÁCTICAS Y CONSEJOS PROFESIONALES DE YVES HEYLEN
El alquitrán Q²M no solo es un eliminador de alquitrán, sino que disuelve eficazmente los contaminantes orgánicos o el pegamento. Trabajar panel por panel, evitar que el producto se seque. CONSEJO: Prepare un balde con agua caliente y use un Q²M SilkMitt empapado para eliminar la contaminación de manera más efectiva. Lavar el coche una vez terminado el trabajo.

CONSUMO:100ml/coche
PH NEUTRO:SÍ

Otros productos
CASCO INTEGRAL NZI VISOR SIMPLE TRENDY OVERTAKING WHITE & RED
Consultar
Minitorno a Baterí­a Milwaukee 2460-159A
Consultar
Baterí­a Moto Haijiu Hb9l-b-fa Agm- Gel Libre Mantenimiento
Consultar
Soplador inaámbrico
Consultar
NIGHT BREAKER UNLIMITED H11
Consultar
Trim Care Restaurador de Plásticos
Consultar
Stretch | Pintura Removible GRIS
Consultar
Aceite Silkolene Síºper 4 10W-40
Consultar
Baterí­a Milwaukee 18v Hd 9.0 Ah Litio 48-3959 Y Cargador Rapido
Consultar
HOJA BIMETALICA CON TITANIO CIRCULAR DE 3-1/2" MILWAUKEE
Consultar