2914322111 MinoristasMayoristas
02914322111
San Martín 655, Bahía Blanca

Detailing Productos Bahía

En la sección 'Acceso mayorista', que se encuentra en la parte superior sobre el lado derecho, podrá registrarse o iniciar sesión para armar pedidos y ver los precios. ¡Te esperamos!

Marca: Gyeon

SHAMPOO Gyeon Quartz Q² M BATHE+ REPELENCIA HIDROFOBICA APTO FOAM

$ 10395.00
Precio minorista
Elegir envase:
Tipo:
SHAMPOO
Modelo:
GY178
Stock:
Consultar
Agregar al carrito:
Elegí la cantidad:
Descripción

EXCELENTES PRODUCTOS DE MANTENIMIENTO PARA UN EXCELENTE RENDIMIENTO DETALLADO.

Q²M Bathe+ es el primer champú del mundo con pH neutro que contiene SiOâ‚‚. Incluso un lavado rápido deja una fuerte capa hidrofóbica que repele el agua, la suciedad y aplaza la necesidad de un próximo lavado. El lavado en sí es una auténtica delicia, mientras que el champú es muy resbaladizo y tiene un aroma característico de toda la gama Gyeon.

FÁCIL DE USAR
Cuando se trata de productos todo en uno, ¡Q²M Bathe+ puede decirse que es revolucionario! Solo un lavado rápido es bueno para obtener un maravilloso efecto hidrofóbico y un fácil mantenimiento durante las próximas dos semanas. Es una solución fenomenal para el invierno cuando el lavado se vuelve más difícil y el aumento en las capacidades de autolimpieza mejora la comodidad del mantenimiento del vehículo.

EL PRIMER CHAMPÚ SIO2 DEL MUNDO CON HIDROFOBICIDAD INSTANTÁNEA.
Q²M Bathe+ es perfectamente seguro en todas las superficies, incluidas la pintura, los rines, el vidrio y el plástico, y agregará protección instantánea a las superficies descubiertas o mejorará el revestimiento cerámico base que ya tiene en estas superficies. También se puede utilizar sobre ceras naturales o selladores existentes mejorando su durabilidad y brillo. El ingrediente activo SIO2 agrega una protección real que puedes ver cada vez que lo lavas, a diferencia de muchos de los llamados champús de "lavar y encerar", te quedas con hidrofobicidad adicional y capacidad de autolimpieza que mantiene tu auto activamente más limpio por más tiempo.

MEJORES PRÁCTICAS Y CONSEJOS PROFESIONALES DE YVES HEYLEN
Hay 3 formas de usar Q²M Bathe+. Diluirlo y utilizarlo como un champú habitual con propiedades hidrofóbicas, pulverizar sobre el coche con una lanza de espuma o simplemente extenderlo sobre la pintura limpia y húmeda con una manopla de lavado de microfibras. CONSEJO: Trabaje siempre sobre pintura fría, nunca bajo la luz directa del sol. Trabajar por secciones y nunca dejar secar el producto.

CONSUMO:15-20ml/coche
NIVEL DE PH:6
PORCENTAJE DE SIO2:<5%
DURABILIDAD:hasta 8 semanas

Otros productos
HDS 1000 Be
Consultar
Cubierta Sniper 80/100 18 47P delantera (M/C)
Consultar
Aceite Silkolene Síºper 4 10W-40
Consultar
Cubierta Raptor 80/100 21 NHS Delantera
Consultar
3D Shampoo Maxi Suds 20 LITROS
Consultar
KIT IPONE CHAIN OFF ROAD
Consultar
OSRAM ORIGINAL LINE H27/2
Consultar
Cargador Extra Rapido Milwaukee 48-2259a M12/m18
Consultar
LEDriving FOG LAMP H10
Consultar
Sierra Sable inalambrica
Consultar