Excelentes productos de mantenimiento para un rendimiento de detalle excepcional.
Q²M QuickDetailer satisface las necesidades de los entusiastas del detailing que buscan el producto más versátil para el detallado rápido diario. Realza el brillo y aporta suavidad, a la vez que elimina manchas, rayas y huellas dactilares. Es totalmente seguro para su uso en recubrimientos y ceras tradicionales
Q²M QuickDetailer es el producto más fácil de usar, lo que facilita su limpieza incluso después de secarse sobre la superficie. Gracias a su gran capacidad de secado, puede usarse tanto en pintura seca como húmeda. Este producto es único en su categoría en cuanto a la suavidad de la superficie. Su versatilidad permite su uso en todo tipo de superficies exteriores.
Mejora el brillo de todas las superficies pintadas de tu vehículo de forma rápida, sencilla y sin esfuerzo. Rocía y limpia. Q²M QuickDetailer eliminará vetas y manchas, dejando un acabado brillante y sedoso. Es, sin duda, la forma más sencilla de mejorar el aspecto de tu coche en un abrir y cerrar de ojos. CONSEJO: Usa Q²M QuickDetailer como auxiliar de secado sobre un coche mojado. El proceso será más sencillo, el acabado será mejor y el brillo instantáneo durará semanas.
Consumo :40-50 ml/coche