Los recubrimientos son herramientas excelentes para mantener su auto en óptimas condiciones. Sin embargo, con el tiempo o un mantenimiento inadecuado, la contaminación se acumula en el recubrimiento, lo que reduce su rendimiento. Q²M RestartWash es un champú concentrado y suave diseñado para limpiar fácilmente la contaminación de las superficies recubiertas.
Q²M RestartWash es un producto todo en uno que limpia, descontamina y restaura las propiedades iniciales de las superficies revestidas. A diferencia de Q²M Bathe+, no añade hidrofobicidad, sino que restaura el revestimiento. Gracias a su infusión desoxidante, también elimina los depósitos ferrosos. Se puede usar en espuma o como champú tradicional, lo que lo convierte en una solución versátil para el mantenimiento de su vehículo revestido.
Puede usar Q²M RESTARTWASH como champú y espumante. Vierta 30 ml mezclados con 500 ml en la pistola de espuma que prefiera. Rocíe generosamente, deje actuar 2 minutos y enjuague bien. Es seguro en todas las superficies exteriores, incluyendo llantas y pasos de rueda.
NIVEL DE PH : 6
Consumo : 20-30 ml/coche
CONCENTRACIÓN 1:500