Las ventanas y parabrisas empañados son molestos y pueden ser peligrosos. Q² AntiFog soluciona este problema de forma rápida y sencilla, dejando el cristal completamente transparente y proporcionando una visibilidad perfecta. La condensación o vaho se debe principalmente a la humedad en el coche o a diferencias significativas de temperatura entre el interior y el exterior. Q² AntiFog soluciona estos problemas en una sola aplicación, evitando que sus ventanas se empañen de nuevo durante al menos dos meses.
El vaho es frecuente principalmente en invierno, cuando bajan las temperaturas y aumenta la humedad. Aun así, puede ser molesto durante todo el año. Sugerimos una combinación de Q² AntiFog, un revestimiento interior superhidrófilo, y Q² View, un revestimiento superhidrófobo para el exterior del cristal, para combatir cualquier condición climática y brindar la máxima seguridad y claridad al conducir. La condensación, el vaho y la lluvia no tendrán ninguna posibilidad.
En varios vehículos, una botella de 120 ml de Q² Antiempañante protegerá todas las superficies de vidrio durante más de un invierno. Una sola aplicación para seis ventanas grandes requiere un máximo de 20 ml de producto.