Gyeon establece nuevos estándares en materia de recubrimientos a base de cerámica. Durante el desarrollo de nuestra gama de productos, nos hemos esforzado por ser lo más innovadores posible. Esto nos ha llevado a crear el primer protector textil totalmente funcional que contiene SiO₂.
PROTECCIÓN UV Q² FabricCoat crea un revestimiento invisible y resistente que protege los tejidos no solo de la suciedad y los líquidos, sino también de los dañinos rayos UV que pueden desteñirlos durante la exposición prolongada a la luz solar. Con una buena cobertura y una excelente protección durante hasta 6 meses, Q² FabricCoat ofrece una solución de alta tecnología para sus tejidos y textiles.
AUTOLIMPIEZA Para su uso en la mayoría de tejidos y telas, Q² FabricCoat ayuda a mantener estas superficies limpias durante más tiempo y también hace que sean mucho más fáciles de limpiar, ya sea dentro o fuera de su automóvil. Este revestimiento es superhidrofóbico y "expulsa" el agua y los líquidos de las telas y los tejidos; incluso en el caso de los techos convertibles de tela, un enjuague a alta presión una vez al mes puede ser suficiente para mantener la tela limpia y con un aspecto excelente.
Aplique Q² FabricCoat únicamente sobre una superficie limpia y completamente seca. Enmascare los elementos circundantes para evitar que se produzcan salpicaduras difíciles de eliminar. CONSEJO: Limpie siempre el producto con Q²M LeatherBrush para crear un acabado uniforme y agite la absorción. No aplique una dosis excesiva. Dos capas regulares son mucho mejores que una aplicación muy espesa. El producto requiere un proceso de secado rápido, así que tenga cuidado de no ralentizarlo aplicando demasiado producto sobre la superficie a la vez.