LIMPIADOR EFICAZ PARA PULIR Y PRECAPAR VIDRIOS Q²M GlassPolish elimina eficazmente manchas, suciedades y defectos leves de todo tipo de vidrios de automóviles. No forma polvo y se puede utilizar tanto con pulidoras manuales como con pulidoras mecánicas. Lo recomendamos como limpiador previo a la aplicación de nuestro Q² QuickView (y Q² Repel, que viene como parte del kit Q² View EVO).
La fórmula única de Q²M GlassPolish no solo lo convierte en un pulimento previo muy eficaz para el recubrimiento de vidrio, sino también en un limpiador fácil de usar para cualquier superficie de vidrio. Eliminará los depósitos minerales persistentes y la neblina ligera del vidrio sin esfuerzo.
Similar al producto descontinuado Q² Cleanse, Q²M GlassPolish contiene un ingrediente activo que ayuda a unir revestimientos de vidrio específicos, como Q² QuickView o Q² View EVO, de la misma manera que Q² Primer para todos nuestros revestimientos de pintura.
Q²M GlassPolish se puede utilizar a mano o a máquina. A mí me gusta utilizarlo con una pulidora rotativa (una máquina de doble acción también sirve) con una almohadilla pulidora Q²M (azul). Utilice una velocidad baja y un movimiento lento con presión media. Trabaje el producto hasta que quede un residuo turbio y ligero.
Con la ayuda de Q²M Prep, limpie el residuo antes de continuar con la aplicación del revestimiento.