Odor Remover utiliza una tecnología única para encapsular olores desagradables y eliminarlos por completo de cualquier interior. Ya sea un vehículo, barco, avión o hogar, su poder ayudará a eliminar el olor y durará varios meses.
Odor Remover no agrega aroma a la superficie tratada, ¡todo lo contrario!
Es una fórmula única a base de agua, detecta y encapsula químicamente los malos olores y los heridicarte para siempre. Inodoro, te quedarás con un olor interior puro, libre de olores orgánicos. Utilizando solo ingredientes naturales y sin alcohol, es perfecto para interiores de automóviles que llevan niños o mascotas.
Con la línea Purify, el crecimiento antibacteriano y las molestias de riesgo biológico se pueden controlar de manera efectiva, sin ningún impacto negativo en su salud y entorno, gracias a su formulación de ingredientes 100% naturales.
Además, su aplicación no se limita al interior de su vehículo, sino que también se puede utilizar como una solución efectiva en su hogar, oficina, negocio y mucho más.
La tecnología única utilizada por primera vez en la industria automotriz aporta un nuevo estándar en protección de superficies antibacterianas y crea un grupo de productos completamente nuevo que puede ampliar la cartera de estudios de detalle o lavados de automóviles. De esto se trata Purify.